Presenta el Partido Verde Ecologista al nuevo Comité Ejecutivo Estatal

-Será José Gerardo Ríos Ibarra quien tome las riendas del PVEM en Sinaloa


NOTA//FUENTES ESP

 

 

CULIACÁN, SINALOA, MÉXICO.

Luego de la aprobación de la militancia, esta mañana el Partido Verde Ecologista de México, dio a conocer el nuevo Comité Ejecutivo Estatal, el cual fue presentado por el Diputado Local, Misael Sánchez Sánchez, en su carácter de Secretario de Organización en el Comité Ejecutivo Nacional.

SE PRESENTÓ A LA NUEVA ESTRUCTURA

El nuevo comité estará encabezado por el Lic. José Gerardo Ríos Ibarra, quien estará al frente como Secretario General, así como también como secretaria de Organización, la Lic. Lizeth Flores Castro.

El Comité está al frente desde el día de ayer, luego de que por unanimidad de los militantes de los 18 municipios del estado atendieran el llamado a la Asamblea Estatal del Partido y aprobaran la propuesta de planilla única encabezada por Ríos Ibarra, misma que estará llevando las riendas del partido por un periodo de tres años.

El legislador y secretario de Organización del CEN del PVEM, comentó que el partido se encuentra trabajando en el diagnóstico de los nuevos cuadros que podrían resultar para la contienda electoral del 2018, asimismo aseveró que no descartan la alianza con otros partidos y recalcó la buena relación con el Partido Revolucionario Institucional particularmente en el estado, así como también su apoyo y respaldo al actual gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Mencionó que el partido ha crecido en los últimos años, no sólo en Sinaloa, sino en todo el país y reiteró que cuenta con una militancia leal y unida para trabajar todos juntos en un proyecto conjunto.

Por su parte, el nuevo Secretario General del PVEM en Sinaloa, expresó su agradecimiento hacia Sánchez Sánchez, por confiar en su trabajo y comentó estar en este proyecto desde hace ya varios años, como parte de su trayectoria mencionó haber participado ya en la coordinación del partido en la ciudad de Mazatlán, asimismo mencionó haber participado en dos ocasiones en la administración pública en el área de Ecología en Mazatlán, y en Culiacán, en la administración del ahora diputado local Aarón Rivas.