Horóscopos para el mes de Septiembre

Estimado amigo, no basta saber que nos depara el horóscopo para este mes de septiembre, creo importante añadir información sobre cada piedra que proporcionará esa energía adicional a tus días.


Si ya tienes la piedra que corresponde a tu signo, es muy importante realizar el trabajo de limpieza de tu piedra el cual consiste en lo siguiente: talla perfectamente bien tu piedra con sal de mar, después enjuaga y deja reposar en un vaso con agua purificada con suficiente sal de mar durante toda la noche. Al día siguiente vuelve a lavarlos con sal de mar, pero esta vez déjalo reposar sobre tela color rojo a los rayos del sol durante 7 horas y ¡listo! Sabrás que están limpios y cargados de energía, cuando coloques tu piedra en la palma de tu mano y sientas las vibraciones de un imán. Recuerda traerlo contigo siempre y que nadie debe tocarlos, excepto tú.Resultado de imagen para PIEDRAS DE LOS SIGNOS ZODIACALES

ARIES.- Rubí, Ópalo de fuego o Ámbar rojo.- Este mes es propicio para viajes, encuentros sociales y relaciones familiares. Aprende a decir NO de vez en cuando, no pretendas ser el salvador del mundo y olvidarte tu tiempo y necesidades. En el trabajo, te encuentras ante posibles proyectos que harán que tu economía despunte pero cuidado, cuídate de las envidias de los supuestos amigos. En el amor vas excelente ¿Qué esperas para dar el siguiente paso?

TAURO.- Esmeralda, Cuarzo Rosa o Agatha verde.- Mi querido tauro, estos últimos meses han sido complicados para ti sin embargo, en este mes sacas la casta de la que estás hecho y comienzas a abrirte camino en distintas áreas de tu vida. Es posible que enfrentes a discusiones en la familia, recuerda que los pleitos ni ganados ni perdidos son buenos, cumple con lo tuyo e ignora a los de mala vibra. El amor por ti puede esperar, pues tienes prioridades, peor no te cierres que alguien te ama en silencio.

GÉMINIS.- Ópalo, Ágata o Ámbar naranja.- Durante este mes pasarás por una etapa de añoranza y melancolía, recordando el pasado en todos los aspectos de tu vida. Deja de lamentarte por lo que no fue y trabaja por aquello que puede ser. Te llegarán buenos proyectos laborales en septiembre, no los compares con aquellos que tuviste en el pasado, ve construyendo poco a poco y llegarás a la cima. En el amor andas por las mismas géminis, las relaciones que no funcionaron en el pasado no lo harán en el futuro, deja de soñar.

CANCER.- Perla, Cuarzo blanco y/o transparente, Diamante o Circón.- Querido cáncer, esa adicción tuya al trabajo hace que sacrifiques lo que realmente es importante y significativo para ti como lo es tu familia. En el mes de septiembre te enfrentaras a situaciones familiares o notificaciones del tipo legal. Pon tus documentos en regla. En el amor, necesitas avivar la llama con tu pareja han caído en una rutina que va marcando un abismo muy grande entre ustedes. Actúa antes de que sea demasiado tarde.

LEO.- Ámbar amarillo, Topacio amarillo, Ojo o Cuarzo rutilado.- Sigues brillando en el mes de septiembre aunque no sea tu fecha de cumpleaños querido leo. Te llega trabajo, te llegan nuevos proyectos y estas concentrado en lo que debes. En las relaciones familiares y de amigos no te confíes demasiado pues no todas las personas que conoces tienen las mejores intenciones. En el amor, estás pasando por un periodo tranquilo y relajado, sabes muy bien que todo se dará en el momento más adecuado y oportuno.

VIRGO.- Ópalo, Ágata, Jaspe, Ámbar naranja (Ligeramente más oscuros que géminis).- El mes de septiembre te da la energía que necesitas para emprender esos proyectos pendientes. La buena racha económica, despuntará a partir de este mes. Es buen momento para inversiones. Ten más confianza, recuerda que el descanso y las vacaciones familiares también son una buena inversión. En tu relación de pareja, pasas en un nuevo periodo de adaptación, es el mejor momento para recuperar el romance perdido.

LIBRA.- Esmeralda, Cuarzo rosa, rodocrosita o Turmalina verde.- El mes de septiembre no será diferente que el anterior mi estimado libra. Sigues enfocado en lo que quieres. A mediados del mes, estarás un poco más relajado en lo laboral, con la oportunidad de alternar tu trabajo con proyectos personales. En este mes, te sentirás un poco melancólico por la rutina la cual odias, tomate un respiro y sal de la ciudad que tanta falta te hace. En el amor, no permitas que la monotonía se apoderando de tu relación de pareja.

ESCORPIÓN.- Piedras rojo intenso como Coral, Granate u Ópalo de fuego.- Querido escorpión, septiembre trae para ti muchas satisfacciones. Verás realizados algunos proyectos laborales por los que trabajaste durante todo el año. Tu nobleza hace que seas muy confiado, no todas las personas que se acercan a ti, lo hacen con buenas intenciones. Confía en tu instinto. En el amor, andas como adolescente ilusionado. Confía en tú intuición y pon las cosas en perspectiva mi querido escorpión. Algunas personas pueden ser tu criptonita.

SAGITARIO.- Turquesa, Lapislázuli, Diamante azul, Amatista, Turmalina violeta.- Continúas sacando trabajo retrasado. En el mes de septiembre te llegará un viaje de trabajo que será económicamente importante para ti. El estrés al que estás sometido últimamente tanto en tu hogar como en el trabajo, evitará que pienses con claridad un asunto que requiere concentración, trata de relajarte con baños de hierbas o un masaje anti estrés. En el amor, te sientes pleno y feliz. Pero a finales de mes, querrás volver a la fiesta. Valora lo que tienes.

CAPRICORNIO.- Ónice, Turmalina negra, Obsidiana o Perla negra.- Estimado capricornio, tu frialdad ante situaciones laborales, hará que tomes las decisiones correctas durante el mes de septiembre. Evita confrontaciones familiares, no valen la pena. Este es un mes de reencuentro con amigos del pasado, disfruta de su compañía. En el amor te encuentras un poco confundido, pues alguien nuevo llegó a tu vida y es posible que te pegues una buena enamorada. Valora lo importante.

ACUARIO.- Piedras azul metálico, Zafiro, Turmalina azul o Indicolita, Diamante azul o Lapislázuli.- El mes de septiembre trae para ti nuevas oportunidades de proyectos laborales que culminarán exitosamente. Por fin cerrarás ese asunto que te ha traído dolores de cabeza. Es posible que se cancele un viaje de trabajo que habías planeado por meses. Estarás muy solicitado socialmente, disfruta y relájate que te hace falta. En el amor la situación se torna cada vez más fría, trata de salvar tu relación o continúa con tu vida que amor no te falta.

PISCIS.- Aguamarina, Turquesa, Diamante azul o Turmalina violeta.- Querido piscis, septiembre viene para ti con nuevos proyectos laborales. Olvídate de aquellos que no se concretaron y enfócate a lo nuevo. Estarás un poco depresivo pero a finales de mes recuperarás esa energía perdida. En el amor, te sientes presionado y confundido, evita sentir culpas por situaciones ajenas a ti. Estás tan distraído en tus demonios internos, que no ves el amor que fluye a tu alrededor.