Conoce los beneficios de la hipnoterapia

-Ana Luz Padilla, quien es terapeuta certificada en hipnosis regresiva/reconstructiva nos habla sobre este importante materia

ENTREVISTA ESPECIAL//FÁTIMA IRIBE-Contraversión

 

La terapeuta, Ana Luz Padilla nos habla sobre un tema de relevancia. //IMÁGENES-CORT

 

“El sueño -el gran maestro-, es un espejo inmenso que nos muestra en imágenes lo que Necesitamos transformar en nuestras vidas.”-Ana Luz Padilla.

 Amigo lector, en esta nueva etapa de la revista Contra versión y Contra versión TV, he tenido la oportunidad de conocer a personas con esa calidez humana que difícilmente se encuentra; el sentir que conoces a una persona de toda la vida y estar en sintonía vibratoria, es algo que realmente me llena de satisfacción, tal es el caso de una mujer extraordinaria a quien veo como un ejemplo de sabiduría y Actitud Mental Positiva que contagia. Ella es  Ana Luz Padilla, quien es terapeuta certificada en hipnosis regresiva/reconstructiva con especialidad en vidas pasadas, basada en la técnica del médico psiquiatra estadounidense y autor del libro “Muchas vidas Muchos maestros”, Brian Weiss, terapeuta en flores de Bach y Tzolkin. (Calendario Sagrado Maya) entre otras.

 Soy una cuestionadora espiritual desde siempre y hace 20 años aproximadamente empecé mi camino en la búsqueda de mi propia verdad. Soy una soñadora en toda la extensión de la palabra y a veces los soñadores no queremos respuestas superficiales, hay que buscarlas en la profundidad. Así empecé. Soy terapeuta, facilitadora, tallerista en este momento del taller “Sueños Lúcidos”, presidenta de Mujeres por el bienestar común AC desde hace ya 10 años, trabajado en grupos de mujeres y jóvenes indígenas en gran parte del área oriente del edo. De Morelos y en este momento ejerzo mi don de terapeuta en el hotel Hostal de la Luz, un lugar mágico ubicado en Amatlán de Quetzalcóatl en Tepoztlán, Morelos en donde actualmente también resido.

 Ya entrando de lleno en el tema de la Hipnoterapia, el cual me parece supremamente interesante, Ana luz define este tipo de psicoterapia de la siguiente manera:

 La hipnosis regresiva/reconstructiva y vidas pasadas, es una terapia en la cual se usa la hipnosis clínica para inducir al paciente a un estado de relajación plena donde se pueda entrar a un nivel de conciencia en donde podemos regresar a eventos del pasado, ya sea a la juventud, infancia, vientre materno o vidas pasadas y desde ahí sanar el aspecto de tu vida que está bloqueando tu felicidad, tu salud o tu prosperidad según sea el caso.

No existe la posibilidad que “te quedes en el viaje”, como algunos dicen. En la hipnoterapia clínica   siempre estás consiente del lugar en que estás aquí y ahora, pero al relajarte profundamente entras en un estado donde puedes estar en “las dos partes” perfectamente atento y así tranquila y protegidamente poder “regresar”.

 ¿Cuáles son los beneficios que podemos tener al recurrir a la hipnoterapia?

 Los beneficios más importantes que nos da la hipnoterapia son:

 1) Reconocer nuestro bloqueo interno, desde donde se inició y así poder comenzar de cero.

2) Sanar relaciones que por más que intentamos no hemos podido arreglar, llegando al perdón y al desapego.

3) Sanar miedos, fobias, obsesiones, enfermedades que se han tratado de curar en esta dimensión del espíritu físico y que con la hipnoterapia regresiva llegamos al punto de entrada en donde

se generó esa emoción y así sanarla.

4) Satisfacer nuestra curiosidad de saber porque nos gustan lugares específicos o soñamos recurrentemente con alguna persona, ciudad o país en especial, sin haber estado antes ahí.

 

Ana Luz Padilla nos habla de su participación en los talleres de Sueños Lúcidos, al lado de Daniel Méndez-Antillón.

 

Los sueños son una parte muy importante de mi vida. Los sueños nos muestran la solución a muchos de nuestros temas emocionales, nos ayudan a movernos en dimensiones diferentes en las que podemos ser capaces de hacer cosas que en la vida real no nos atrevemos o no podemos hacer, como volar, nadar en océanos, manejar un avión de guerra, compartir con personajes mitológicos, caminar en otras vidas, etc. Todo esto para irnos descubriendo y superar nuestros miedos más profundos. Aprender a entenderlos es básico para despertar, ser conscientes de que vivimos en un sueño, dentro de un sueño y que podemos transformarnos desde ahí. Para mí ha sido un gran gusto y un honor, participar en estos talleres compartiendo las técnicas que usaban nuestros antepasados para acceder al sueño lúcido con Daniel Méndez Antillón, escritor, gran amigo y excelente conocedor de la sabiduría ancestral, desde mi experiencia como soñadora lúcida.

 En una entrevista de radio, Ana Luz comentó que desde pequeña ha sido una soñadora, de ahí el interés que ha tenido por los sueños y la investigación sobre los sueños lúcidos pero ¿cómo define Ana Luz Padilla, los sueños lúcidos?

 

El sueño “el gran maestro”, para mí es un espejo inmenso que nos muestra en imágenes lo que necesitamos transformar en nuestras vidas. A veces no sabemos conscientemente cual es nuestro

sentir y los sueños se encargan de enseñarnos el camino. Ser un soñador o soñadora lúcida tiene una gran trascendencia si la sabemos aprovechar. Los sueños no están ahí nada más para despertarnos en la noche de un susto o para contar historias fantásticas de hadas y dragones. Los sueños son una herramienta que el alma nos otorga para viajar en todas direcciones de nuestro inconsciente y encontrarnos de frente, cara a cara con nuestros miedos más profundos o las grandes alegrías, para augurarnos suerte o buenos comienzos o para entender y transformar una emoción que bloquea nuestro camino. Los sueños son representaciones de nuestro interior, a veces son mensajes, otras veces conexiones con otros mundos o personas, y otras, historias que nuestro propio inconsciente fabrica para la solución de un tema específico, pero siempre nos muestran algo para nuestra propia transformación. Soñar es importante porque es una parte de nosotros que tiene un misterio que descifrar para nuestro más alto bien...

Soñar Lúcidamente es una forma de aprender... a veces nos es difícil saber lo que nuestro cuerpo necesita para sanar, que tenemos hacer para desbloquear nuestro camino o cómo podemos comunicar algo que nos es difícil de explicar...nuestros sueños nos dicen todo y aprender a interpretar y caminar en ellos de manera consciente nos ayuda a liberar y sanar la mente, el cuerpo y el corazón...

 Te invitamos a conocer un lugar místico, cargado de energía cósmica y donde Ana luz realiza sus terapias, ese es El Hostal de la Luz, un hotel holístico, ubicado en las montañas sagradas de Amatlàn de Quetzalcóatl en Tepoztlán, Morelos, la leyenda cuenta que aquí nació Ce Acatl Topilzin Quetzalcóatl, por eso se considera un lugar con una energía mágica y transformadora. El Dalai Lama hace algunos años lo nombro a Hostal de la Luz “Lugar de Paz mundial” http://www.hostaldelaluzresort.com/

 Ella es Ana Luz Padilla, un ser humano con sensibilidad cósmica y conectada profundamente con esa esencia de Luz que lleva en su propio nombre. Espero pronto hospedarme en El Hostal de la Luz, para conectarme con esa energía mística que tanto se necesita hoy en día.

Si estás interesado en solicitar los servicios de Hipnoterapia o consultas de vidas pasadas, aquí te facilitamos la información para que contactes a esta extraordinaria mujer.

 

Ana Luz Padilla Carranco

Cel. 2227890607 whatsapp

Terapeuta certificada en hipnosis regresiva/reconstructiva

Vidas pasadas, flores de Bach y Tzolkin

Facebook: Ana Luz Padilla C  

 También te informamos sobre las fechas para asistir al taller de Sueños Lúcidos, para que apartes la tuya con antelación.

 9 y 10 de septiembre Guadalajara, Jalisco                   Daniel Méndez Antillón

21 y 22 de septiembre Chiluca, Edo. de México         Daniel Méndez Antillón y Ana Luz Padilla

21 y 22 de octubre Puebla, Puebla                                Daniel Méndez Antillón y Ana Luz Padilla