PERÚ VOLVERÁ AL MUNDIAL DESPUÉS DE 36 AÑOS

-La escuadra sudamericana venció 2-0 a Nueva Zelanda en el Repechaje y es el invitado 32 a Rusia 2018


NOTA//FUENTES-ESP

 

El momento del gol de Farfán para Perú

El momento del gol de Farfán para Perú.//IMÁGENES-ESPINT

 

 

PERÚ.

 

Con el aliento de su pueblo, Perú venció 2-0 a Nueva Zelanda y volverá a un Mundial después de 36 años, pues se quedó con el boleto 32 para Rusia 2018. 

SELECCIONADOS SE ENTREGARON AL PARTIDO

Ricardo Gareca apostó por viejos conocidos de la Liga MX: Gallese, Ruidíaz, Advíncula o Andy Polo; el equipo de inca dominó desde un inicio frente a un cuadro que trató de hacer daño con balones largos y centros al área, sin embargo, éstos no surtieron efecto. 

 

 
 
 
 

 

Al minuto 28, el Nacional de Lima vibró con un potente disparo de  Jefferson Farfán, tras un pase de Christian Cueva, quien tuvo un fugaz paso por el Toluca. 

El conjunto neozelandés adelantó líneas, mas la falta de idea en los ataques redujeron la sensación de peligro contra un Perú que halló tranquilidad con la anotación de Christian Ramos,que se encontró el balón en el área después de un tiro de esquina. 

Ése segundo golpe acabó con el ánimo neozelandés, el cual trató de encontrar a la desesperada un tanto que evitara la derrota que al final se firmó con el correr de los minutos y el alto del cronómetro.    

 

 
 

 

El segundo gol de Perú cortesía de Christian Ramos. El gol de la ilusión y la tranquilidad.🔥🔥