Lozano, castigado con tres partidos de suspensión

-Tras su expulsión del domingo, el ‘Chucky’ es sancionado de manera categórica por la Eredivisie. EL PSV apela dicha decisión



NOTA//FUENTES ESP

 

Hirving Lozano tendrá que esperar hasta el jueves para saber cuántos partidos estará fuera (Foto tomada de www.psv.nl)

Hirving Lozano tendrá que esperar hasta el jueves para saber cuántos partidos estará fuera.//IMÁGENES-INT

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.

El futbolista del PSV, Hirving Lozano, fue castigado con tres partidos de suspensión luego de haber sido expulsado el domingo pasado en el partido que su equipo perdió frente al Heerenveen en actividad de la Eredivisie de Holanda.

REALIZÓ DURA ENTRADA QUE LE COSTÓ LA TARJETA

El exjugador del Pachuca, quien para este encuentro llegaba con una racha positiva tras haber anotado gol en cada uno de sus primeros tres partidos, realizó una dura entrada, en las postrimerías del primer tiempo, sobre el defensa rival Denzel Dumfries, la cual fue castigada por el árbitro con tarjeta roja directa, ante el notable desconcierto de Lozano que abandonó de inmediato el terreno de juego sin debatir dicha decisión.

Tras el análisis de esta jugada, la Federación Holandesa de Futbol, a través del Comité de Disciplina, informó que dicha jugada fue calificada como juego brusco, por lo que Lozano se hacía acreedor de mencionada sanción.

Ante esto, el PSV anunció que la resolución será apelada a la brevedad, pues además de considerarlo desmedida, aludió al propio comunicado de la Federación en el cual se detalla que uno de los partidos de suspensión era condicional.

No me pareció roja, la entrada no fue tan dura como para expulsarlo”, declaró el entrenador del PSV, Phillip Cocu, en relación a esta determinación.

La Federación Holandesa anunció que emitirá su fallo definitivo el próximo jueves, pero advirtió, que, en el mejor de los escenarios, Hirving Lozano será suspendido un partido debido a que fue expulsado.

ADIÓS AL RÉCORD

Tras ser expulsado, Hirving Lozano también renunció a la posibilidad de igualar la marca del histórico del PSV Patrick Kluivert, quien anotó cuatro goles en sus primeras cuatro fechas con el club en 1994