Meade Empatiza con los sinaloenses, priistas y personajes deportivos

En su visita a Culiacán, el pre-candidato a la presidencia de la Coalición PRI-PVEM Y PANAL, José Antonio Meade Kuribreña durante el acto priista en Sinaloa dejó en claro que la línea que habrá en la carrera presidencial será la ruta de las ideas, no la de la confrontación


NOTA//Contraversión Esp/Guillermo Contreras

Pepe Meade en su llegada al aeropueto de la capital de Sinaloa, se enfunda la casaca guinda.//IMÁGENES-ESPCORT

 

CULIACÁN, MÉXICO

El día 1 de febrero por la mañana, josé Antonio Meade estuvo por primera vez de gira por Sinaloa y fue el aeropuerto internacional de Culiacán el testigo de tan importante evento político.

RECIBIDO POR LÍDERES DEL PRI

En su arribo el pre-candidato del PRI, fue recibido por líderes del priísmo sinaloense, tales como: Carlos Gandarilla, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, estos últimos precandidatos al Senado de la república, además también estuvieron José Menchaca, precandidato a diputado federal, Victor Gandarilla, delegado de Segob en el estado; y Rafael Oceguera Ramos, director de Delegaciones Federales de la Secretaría de Gobernación; y Joel Hernández Niño . En su llegado Meade recibió de obsequio especial un jersey del equipo campeón de la liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán, obsequio que el precandidato rápidamente acepto y se puso.

Al llegar José Antonio Meade, ofreció unas palabras en las medios y dijo que viene a sinaloa a tener un diálogo amplio, en un estado que lo conoce muy bien y quiere mucho, con un grupo de amigos que ya lo han acompañado, además con la buena vibra de los Tomateros no podrá irme mejor.

Señaló que ve del priísmo sianaloense entusiasmo, compromiso, entrega por Sinaloa y que tiene muy buenos cuates, estamos muy contentos, señaló el precandidato a la presidencia.

Después por la misma mañana el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la Republica, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió esta  con el ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez.

En un encuentro informal, ambos  dialogaron sobre la importancia de que las y los jóvenes mexicanos tengan mejores oportunidades de vida y ejemplos que los inspiren a concretar sus metas e ideales.

Más tarde a mediodía Meade l precandidato del PRI para la presidencia de México, tuvo reunión con militantes de su partido, en el Salón 53 de esta ciudad, lugar en el cual fue ovacionado, entre porras calurosas y cientos de simpatizantes que querían la selfie con el pre-candidato.

En el lugar lo esperaba el alcalde con licencia Jesús Valdés Palazuelos, quien portaba una casaca con el apellido Meade en la espalda, misma que regaló a su compañero de partido. Así como diputados actuales, exgobernadores, precandidatos a alcaldías, diputaciones locales, federales y senadurías del estado, como Jesús Aguilar Padilla, Carlos Gandarilla, Mario Zamora, 

El precandidato destacó que en la elección al senado de la República se vayan por la "M": Rosa Elena Millan, Mario Zamora y Meade.

Entre gritos y chiflidos, los presentes entonan a todo pulmón "Pepe para presidente", mientras que Meade agradece el apoyo ante su visita a Culiacán, Sinaloa.

Durante el evento Se comprometió a trabajar en equipo con las mujeres de Sinaloa, la juventud y el sector agrícola, al asegurar que ha trabajado como muchos de ellos.

“Me han visto caminar muchos años por Sinaloa, me han visto trabajar con ustedes y por ustedes y hoy para mí es motivo de gran orgullo y de gran emoción venir aquí a Sinaloa a pedirles que me apoyen”, expuso.

Recordó que la convención será el 18 de febrero y espera que los sinaloenses lo apoyen.

“Muchos de quienes aquí están habrán de asistir y en esa convención mi anhelo y esperanza es contar con su apoyo para ser su candidato a la Presidencia de la República”, expresó.

En la tarde el precandidato Meade se dirigió al aeropuerto para emprender rumbo a la Ciudad de México y seguir su agenda.