Al comprometerse a seguir apoyando a personas con capacidades especiales el Secretario General del STASE, Gabriel Ballardo demuestra Ser un Líder de Verdad

-Con este tipo de acciones no sólo reafirma su compromiso con el STASE, sino con toda la sociedad


NOTA//Guillermo Contreras-CONTRAVERSIÓN

 

 

 

Gabriel Ballardo Valdes, visita instalaciones de APyT STASE. //IMÁGENES-CORT

 

CULIACÁN, SINALOA, MÉXICO.

 

El día 30 de agosto alrededor de las 10 AM,  niñas, niños que reciben terapias educativas especiales, y personal que labora en la institución recibieron una grata y especial visita, en las instalaciones de APYT STASE, se trataba del Secretario General del STASE, Gabriel Ballardo Valdes, quien de inmediato al entrar al recinto educativo realizó gran empatía y trató con todas las personas beneficiadas por APYT STASE, quienes en forma espontánea le dieron múltiples muestras de cariño. El líder Ballardo también saludó y escuchó necesidades especiales de maestras y personal en general de la institución.

VISITA DE CARACTER HUMANO Y SOLIDARIO

La visita de trabajo realizada por el líder stasista fue de carácter humano y solidario. Además el líder aprovechó la ocasión para sostener enriquecedora reunión entre autoridades de APyT STASE y algunos miembros del Comité STASE, entre ellos cabe destacar al Secretario de Acción Social, Dr. Carlos Arturo Ibarra.

Después de la reunión, Ballardo, líder del STASE, siguió en plena y amena convivencia con las niñas, niños y personas de diversas edades que reciben Atenciones psicopedagógicas y terapias especiales. Personas que al recibir las atenciones y terapias de la institución muestran increíbles avances físicos y psicológicos durante su proceso.


En cierto momento de la visita y convivencia, el líder aprovechó para expresar su arduo compromiso APyT STASE, para que la institución siga brindando ayuda a quien más lo necesite. Gabriel Ballardo en emotivas palabras dijo: -“Reconozco el esfuerzo tan difícil que realizan padres que tienen hijo en estas condiciones especiales”.


Dentro de los compromisos que Gabriel Ballardo confirmó con la Institución fue la de adquisición de una minisplit de 2 toneladas, un abánico grande para el espacio de equinoterapia, así como donar una televisión para la rifa anual que realiza APYT STASE.

Cabe destacar que APYT STASE es una noble institución con más de 10 años de existencia ante la sociedad, fundada como A.C. por Patricia Angulo. Otra parte a destacar es que APYT STASE no tiene fines de lucro ni políticos. APyT tiene como única y casi sagrada finalidad, AYUDAR a personas con capacidades físicas especiales o problemas psicopedagógicos con terapias de vanguardia, y así integrar a dichas personas a un entorno social de equidad humana tal y como lo establecen las leyes de derechos Humanos Universales.