ATENCIÓN: Productos ‘low cost’ que usan las celebs y que también puedes tener

-Descubrimos los secretos de belleza, por menos de quinientos pesos, de las más cotizadas de Hollywood


 

NOTA//CORTESÍA

 

Gwyneth Paltrow

FOTO: CORDON PRESS

 

A pesar de que pueden permitirse los cosméticos más caros del mercado, muchas celebrities de Hollywood confiesan que siguen usando productos de droguería o farmacia al alcance de cualquiera. Algunas lo hacen porque tienen un apego especial a un producto de toda la vida, que ya usaban mucho antes de ser ricas y famosas. Otras aseguran que no han encontrado en el mercado de lujo nada que les vaya tan bien como algunos cosméticos que no superan los 20 euros. Éstos son sus secretos de belleza 'low cost':

Gwyneth Paltrow y su obsesión por las farmacias francesasLa actriz lo ha contado en su blog Goop: está fascinada por los cosméticos que encuentra en las farmacias europeas. Tanto es así que confiesa que no solo carga su maleta de estos productos sino que también suele hacer encargos a amigos que los tienen a su alcance. Sus productos favoritos son el Eau Thermale Water Spray de Avène (9 euros aprox.) que, según explica, “es fantástico para fijar el maquillaje y refrescar la piel” y el desmaquillador de Bioderma (20 euros aprox.) “porque no seca la piel, pero quita toda la suciedad”.

 
Taylor Swift

Taylor Swift -Cordon Press

 Taylor Swift, loca por la máscara de MaybellineLas celebrities han aprendido de los profesionales del maquillaje que gastarse 40 euros en una máscara de pestañas es un delito. Great Lash Mascara de Maybelline, que solo cuesta 6,92 euros y es el rímel más vendido en EEUU, es la favorita de Taylor Swift y Avril Lavigne.“Me fijé en que todos los profesionales que me maquillaban la usaban y la recomendaban así que me quedé con el truco y ahora es la que siempre tengo en mi bolsa de maquillaje”, ha dicho Taylor Swift. En Smoda hemos probado la última versión del clásico de pestañas y también hemos caído rendidas a sus pies.Juliane Moore y su idilio con Burt's Bees

Para las que no la tengáis fichada, la marca Burt's Bees, que triunfa como la Cola Cola en Estados Unidos, presume de que sus productos son 100% naturales. Empezaron haciendo bálsamos de labios a base de cera de abeja, pero ahora ya tienen una línea que va desde champús a contornos de ojos. Juliane Moore es una gran seguidora de estos productos. “Me encanta el bálsamo de labios. Lo usa toda la familia. También uso su hidratante de cuerpo”, explica la actriz. Además, Moore es fan de otro producto al alcance de cualquiera: Olay Complete Defense (14,99 euros) con protección 30. “La uso desde que era una veintañera”.

 
 
Kate Moss

Kate Moss-Cordon Press

 

 El secreto del pelo de Kate Moss

El champú seco de Klorane es el secreto mejor guardado de la modelo británica. Gracias a él, Kate Moss consigue que su pelo tenga textura y luzca limpio y suave sin necesidad de pasar por la ducha. Aunque Moss es su mayor fan, hay otras celebrities como Kristen Dunst y Britney Spears que también lo utilizan. Cuesta 14 euros (aprox.). Victoria Beckham y el aceite JohnsonSobre todo cuando está embarazada, la ex Spice Girl no puede vivir sin hidratarse la piel a base de Aceite Johnson's baby gel. “Me parece un buen hidratante de piel para uso diario”, ha dicho Victoria Beckham. El precio no puede ser más razonable. Por menos de 4 euros podemos encontrarlo en cualquier droguería o supermercado. A diferencia del aceite de toda la vida, el gel es un poco más difícil de extender. Eso sí, es igualmente hidratante.

 
 
Gwen Stefani

Gwen Stefani-Cordon Press

 El rojo de labios más buscadoTener el rojo de labios más buscado de Hollywood tiene un precio: 17,50 euros. Es lo que cuesta la barra de labios de Mac en el tono Russian Red.Es la preferida de Christina Hendricks (Joan en Mad Men) y Gwen Stefani. En los 90, Madonna lo llevó durante la gira 'Ambición rubia'. A la cantante española Lourdes Hernández le ha servido también como nombre artístico.