EXHORTA PAOLA GÁRATE A DIPUTADOS DE OPOSICIÓN PARA ACTUAR CON RESPONSABILIDAD Y AMOR A MÉXICO

-La diputada federal hizo un llamado especial para trabajar por el bien común de México


 

 

NOTA//CORT

 

 Resultado de imagen para IVETTE PAOLA GARATE

Para la diputada federal, Paola Iveth Gárate Valenzuela todos los partidos deben actuar con responsabilidad y amor por México.//IMÁGENES-INTResultado de imagen para IVETTE PAOLA GARATE

 

La diputada federal Paola Iveth Gárate Valenzuela exhortó esta noche a los actores políticos de oposición a actuar con responsabilidad y amor a México para instalar la mesa directiva que permita sacar adelante el trabajo legislativo.

NO SE INSTALÓ LA MESA DIRECTIVA

La irresponsabilidad y la falta de compromiso de Acción Nacional, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena impidieron la instalación de la Mesa Directiva que, de acuerdo con la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, tenía como fecha límite este 5 de septiembre.

La crisis en San Lázaro deriva de pleitos internos y de la falta de seriedad política para respetar los acuerdos de la Junta de Coordinación Política.

Si hay acuerdos, el próximo jueves podrá instalarse la nueva mesa directiva que seguramente será presidida por el priista Jorge Carlos Ramírez Marín.

Se trata de un hecho insólito, sólo algo similar se había presentado en la instalación de la LVII Legislatura (1997-2000) cuando al no haber acuerdo, las facultades previstas en la ley para la gran comisión tuvieron que ser ejercidas por el pleno de la cámara.