¿Hetero, homo o pansexual? Llega la actualización más inclusiva de Tinder

-La 'app' de citas se adelanta al Madrid World Pride 2017 con su última actualización.


Coincidiendo con el Madrid World Pride 2017, que se celebra en la capital de España desde hoy hasta el próximo 2 de julio, la 'app' de citas Tinder ha aprovechado para actualizar su plataforma y lanzar su versión más inclusiva con el colectivo LGBTIQ.

 La aplicación, que hasta el momento tan sólo permitía identificarse como 'hombre' o 'mujer', ha ampliado hasta 22 las definiciones con las que poder identificarse y poder representar de esta manera todas las opciones sexuales posibles: pansexual, transgénero, 'gender fluid', transexual, género neutro. Así lo anuncia la empresa en su nuevo 'spot'. Resultado de imagen para Tinder

 El anuncio, que se ha presentado bajo el lema de #OrgulloTinder, está protagonizado por personas de diferentes orientaciones y opciones sexuales que explican sin ningún tapujo cómo viven su sexualidad. Porque ante todo hay que apostar por la naturalidad y por ser uno mismo, y tal y como asegura Valeria, una de las protagonistas de la campaña, no es malo que existan las etiquetas. "Pero si existen, que no se demonicen". 

 Lo mejor de un mundo incluyente o sociedades incluyentes; es aceptar, prestar y no poner etiquetas ni juicios a ningún ser humano.

 https://www.youtube.com/watch?v=MFVkoj2F-1k

 Sé un ser incluyente. Acéptate, Amate y vive libre!.

 

Alana Soto Montes

Terapeuta Sexual y Asesor Sexual

Cel 6672286049