Los Pleyedianos

Amigos lectores, esta columna de UFOLOGÍA, es para lectores de mente abierta con sentido de discernimiento y dispuestos a abrir la posibilidad de la existencia de otras vidas en planetas distintos al nuestro. La revista CONTRAVERSION, me da la gran oportunidad de compartir con ustedes las extraordinarias experiencias que tenido con seres de otros planetas a lo largo de mi vida.

 

En esta ocasión voy a relatar mi experiencia con seres conocidos como Pleyedianos, y con los cuáles he podido tener comunicación.

Sin más preámbulo, Presento parte de la investigación que pude obtener:

Ellos provienen de un Sistema de soles ubicadas en la constelación del Tauro, llamada: Pléyades… que giran alrededor de Alción, la estrella más grande y brillante del grupo, también conocida como M45.

 Seres que viajan del futuro para situarse en nuestro Presente, con la intención de crear conciencia a nuestra raza para cuidar mejor el Planeta y al igual nos sugieren abrir nuestra mente a otras dimensiones paralelas que existen en esta realidad…

 A través del tiempo, nos comentan que nuestro planeta fue un Centro Intergaláctico de intercambio de información, pues la Tierra está situada en el borde de uno de los sistemas galácticos y de fácil acceso desde otras galaxias… está cerca de muchos portales,” autovías “ sobre cuales viajan las energías en vuestra zona espacial.

 Hubo mucho ir y venir para que hubiera una representación individual de cada galaxia en la Tierra, pues todos querían tener a sus semejantes en este planeta. Muchas civilizaciones sensibles dieron voluntariamente su ADN para tener algo semejante a su linaje genético y código aquí en el planeta. El diseño de la Tierra era algo realmente grande.

 Han existido otras especies humanas parecidas a nosotros y cuyo ADN estaba en perfecto estado en aquel tiempo, que desarrollaron civilizaciones altamente evolucionadas. La Tierra es un microcosmos dentro de un macrocosmos, una versión en miniatura de lo que sucede en todas partes, con una sola diferencia: la Tierra es un punto de mira, un punto que llamamos núcleo, es una semilla. Nosotros hemos vuelto a la Tierra para ayudar a los miembros de la Familia de la Luz sembrados aquí.

 Se pidieron prestados ADN´S y material genético de muchos mundos diferentes siendo así como una Biblioteca, como pueden ver el plan para la Tierra era grandioso.

 En cierto momento hubo una pelea por la Biblioteca de la Tierra. Se produjeron guerras y la Tierra se convirtió en un lugar conflictivo y dual. Ciertas razas extraterrestres se quedaron con la Tierra hace miles de años (al comienzo de la civilización humana). Estos “nuevos dueños” querían que la especie nativa de la Tierra no evolucionara y la mantuvieron desinformada para controlarla mejor. La especie humana de la creación sufrió una enorme destrucción y su ADN fue dispersado. Hemos venido a este planeta para abrir su banco interno de memoria, a inspirar a la raza humana mediante la luz para que comience a recordar quién es y para que puedan crear su realidad….Porque Somos Creadores.

 

 Cuéntame tu experiencia personal:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.